En nuestros tratamientos profesionales sólo utilizamos productos naturales y de belleza de la más alta calidad. Huimos de las firmas masificadas, y damos acogida a aquellas cuya característica principal es que son respetuosas con el medio ambiente, no testadas en animales y la gran mayoría con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin conservantes, aceites minerales, siliconas ni aditivos.

 

¡Piensa en nuestras tarjetas regalo para repartir bienestar en tu entorno!

Todos nuestros tratamientos se pueden adquirir en forma de tarjetas regalo.

 

Cualquiera de nuestros tratamientos son masculinos y femeninos.

 

Tratamientos faciales

Higiene facial

Cuidar la piel del rostro es limpiarla e hidratarla con los productos adecuados que necesita en cada momento. Una limpieza facial correcta es el primer paso y el más importante para mantenerla sana y bien cuidada.
A lo largo del día se van acumulando en la piel del rostro muchas impurezas: restos de maquillaje, secreciones fisiológicas (sudor y grasa), polvo, microorganismos, contaminantes del ambiente, restos de células muertas como producto de la regeneración celular, etc. Todas ellas van formando una barrera que impide la nutrición correcta de los tejidos cutáneos, contribuyendo a irritar la piel, a bloquear los poros y evitar que se eliminen las secreciones naturales y a dificultar su correcta oxigenación. Si los poros están obstruidos pueden abrirse o causar espinillas y puntos negros.

Epigenética

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel basado en la revolucionaria ciencia epigenética, con principios activos y factores de crecimiento.

La piel simplemente se olvida de cómo autoregenerarse y de cómo proporcionarse a sí misma los nutrientes que necesita.

Son los péptidos y los glicanos los encargados de recordar a la piel que se regenere. Su sinergia reparadora y regeneradora sincroniza los biorritmos celulares y, en un solo tratamiento, proporciona una piel más lisa, firme, densa, luminosa y visiblemente más joven.

La piel recupera su vitalidad y elasticidad.

Xebor

Una estudiada línea con acción bactericida que refleja el nivel de autodefensa de la piel (gracias a la estabilización perfecta del pH) liberándola de cualquier manifestación de acné e impurezas. Consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio de manera progresiva y suave.

 

La Línea Xebor combina principios activos, extractos vegetales, poliplants y factores hidratantes que normalizan el pH de la epidermis que purifican, protegen, regeneran y evitan la oxidación, consiguiendo una piel mate y sin brillos.

 

Radiofrecuencia

Es una técnica no invasiva que genera calor por fricción. El efecto inmediato de la aplicación es la retracción del colágeno, pero lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y haga los tejidos más elásticos y favorezca la homeostasis, consiguiendo así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. Es una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo y con la que se obtienen unos resultados similares a un lifting quirúrgico.

24 kilates

¿Buscas un tratamiento de lujo para tu piel? El oro será tu aliado.

Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro y producen colágeno por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.

Con las láminas de oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectarsela directamente.

Son muchas las actices y celebrities que han confiado en este tratamiento para dar más luminosidad al rostro. Se dice que una de las fans más incondicional del  oro fue Cleopatra. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más bella de la historia?

Diapasón Touche le Mirage

Se trata de un sistema de rejuvenecimiento facial basado únicamente en la energía de la vibración, la gemoterapia y la acupuntura.

La energía de la frecuencia de resonancia, al pasar a través de las gemas, se aplica sobre puntos de acupuntura logrando un doble efecto.

A nivel biológico, se incrementa la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulándose así el proceso de limpieza y rejuvenecimiento de las células de la piel.
A nivel energético, a través de los meridianos se estimulan los sistemas nervioso e inmunológico, favoreciendo así el citado proceso inmediato de rejuvenecimiento.
Adicionalmente, el efecto reflexológico de masaje con el resonador, induce a una profunda relajación, generando un estado de bienestar que perdura durante horas.

Mesoterapia virtual

En la Mesoterapia Virtual se aplican sustancias en consistencia de gel (principios activos) y se utiliza un equipo el cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar. Estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias sean absorbidas rapidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar.

Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además tiene el poder de regenerar tejidos, por eso es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.

La Mesoterapia Virtual se utiliza generalmente en los glúteos, vientre y piernas para eliminar celulitis y en escote, rostro y cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas.

Entre las ventajas de la Mesoterapia Virtual podemos destacar:

No produce ningún dolor ni pequeña molestia, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
No tiene efectos secundarios.
Los resultados son rapidísimos debido a que la penetración de los principios activos es mucho más rápida.

 

 

Lifting con acupuntura

Los médicos chinos empezaron a darse cuenta de que sus pacientes, después de un tratamiento con acupuntura tenían mucho mejor aspecto.

Sabiendo que toda acción sobre los músculos, ya fuera del cuerpo o el rostro, tenía efectos sobre la piel, se pusieron a estudiar el modo de sacarle mayor partido a este “efecto secundario”. Y el gobierno chino diseño un curso oficial de acupuntura cosmética.

Su objetivo es rejuvenecer sin cirugía, productos químicos, infiltraciones o dolor.

La técnica se basa en colocar unas 10-20  micro agujas en puntos de meridianos distales (brazos y piernas), puntos locales (rostro) y otras agujas intradermales (más pequeñas aún) directamente en las arrugas.

Estas inserciones estimulan los nervios y contraen los músculos, y esto produce un tensado de la piel.

Esa manipulación activa la microcirculación y el drenaje (la piel se verá con mejor color y rebaja los edemas e hinchazón)

Producción del colágeno y la elastina, de ahí la mejoría de las arrugas y flacidez.

 

Tratamiento antimanchas

Es un peeling químico no abrasivo que ayuda a blanquear la piel. Elimina las células muertas que se acumulan en la piel sobre todo después del sol. Facilita la regeneración celular haciendo tu piel más jóven. Reduce las manchas causadas por el sol, la edad y los embarazos. Reduce los poros abiertos, las impurezas y producción de grasa, las líneas de expresión y arrugas, alisando las capas más superficiales de la piel

 Tratamientos Corporales

Masaje relajante

Se trata de una terapia manual, destinada a mejorar el bienestar y favorecer la relajación de la persona. Su objetivo principal, es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Ayuda a localizar aquellas zonas que presentan alguna dolencia o tensión con el objetivo de liberarla y calmarla. Además, favorece la circulación sanguínea y es ideal para mejorar el estado de estrés, ansiedad, depresión o insomnio entre otras.

Los masajes relajantes favorecen la calma interna y ayudan a desconectar por un momento de lo que sucede en nuestra vida. Por ello, se difuminan las preocupaciones, tareas, y nervios que el día a día puede provocar.

Bambuterapia

La Bambuterapia es una técnica de trabajo corporal de relajación de origen oriental concretamente de Japón, utilizándose distintas cañas de bambú. Llegó a occidente como la opción para la salud integral, a través de las sensaciones exóticas trasmitidas por los sentidos, método para mantener el vigor y la longevidad.

La técnica de masaje con bambú funciona de la siguiente forma: las varas de bambú hacen como si fuesen prolongaciones de los dedos, y por eso, dan la posibilidad de alcanzar todas las regiones del cuerpo, proporcionando nuevas sensaciones para quien lo recibe.

 

     Beneficios:      

Armoniza Cuerpo y Mente

Relaja

Desestresa

Hidrata y proteje la piel

Estimula la circulación sanguínea y linfática

 

    

 

 

Circulatorio

Hay muchos factores que nos llevan a tener las piernas cansadas. Estos son algunos de ellos:

— Permanecer mucho tiempo sentado sin levantar las piernas o dar pequeños paseos.

— No caminar al menos una hora al día.

— Tener problemas circulatorios.

— La llegada del calor.

— El embarazo (y la tendencia a retener líquido).

Sea cual sea el origen, el cansancio y la pesadez acumuladas nos dejan la sensación de piernas cansadas. Por suerte, hay tratamientos estéticos y corporales que ayudan a activar la circulación sanguínea.

Para aliviar la sensación de piernas cansadas se recomienda un masaje circulatorio o drenaje linfático. Este tipo de tratamientos para las piernas consiguen una sensación de confort y relax muy placentera.

Peeling corporal + Masaje relajante

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

 

El masaje relajante es una terapia destinada a mejorar el bienestar y favorecer la relajación de la persona. Su objetivo principal, es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Ayuda a localizar aquellas zonas que presentan alguna dolencia o tensión con el objetivo de liberarla y calmarla. Además, favorece la circulación sanguínea y es ideal para mejorar el estado de estrés, ansiedad, depresión o insomnio entre otras.

Los masajes relajantes favorecen la calma interna y ayudan a desconectar por un momento de lo que sucede en nuestra vida. Por ello, se difuminan las preocupaciones, tareas, y nervios que el día a día puede provocar.

Peeling corporal + Chocolaterapia + Masaje relajante

Tratamiento de lujo para tus sentidos.

A nivel de salud, el chocolate aporta minerales y oligoelementos  calcio, hierro, magnesio, fosforo, etc. Vitaminas : A , E y varias del grupo B. Serotonina : El chocolate consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que la persona tenga las sensaciones de  felicidad, tranquilidad y relajación.

 

Beneficios:

Estimula los sentidos ,

Hidrata , nutre y da elasticidad a la piel

Aumenta la circulación sanguinea y linfática

Es relajante y produce un bienestar general.

 

Radiofrecuencia corporal

 

Es una técnica que combate la flacidez y la celulitis a través de radiaciones electromagnéticas que van provocando el calentamiento de las diferentes capas de la piel. De esta forma podemos acceder a las capas más profundas de la dermis.

 

Este tratamiento estético se realiza con un cabezal que se va moviendo sobre la zona que se quiere tratar. La duración de la sesión dependerá del tipo de celulitis que se quiera combatir y del estado de la dermis.

Favorece la aparición y reestructuración del colágeno: Esto provoca que el tejido sea más firme y elásico.

Mejora la circulación sanguínea.

Elimina toxinas y combate el exceso de líquidos que provocan la celulitis, gracias al drenaje linfático.

Promueve la migración de fibroplastos, que son los responsables de segregar las fibras de elastina y de colágeno.

La piel mejora su aspecto, se alisa y rejuvenece.

 

 Otros servicios

Diseño de cejas

Las cejas son un elemento muy importante en nuestra imagen. Unas cejas bonitas pueden transformar la expresión y rejuvenecer tu mirada. Las modas van cambiando y suelen influir en el grosor o estilo de tus cejas. En Azahara te podemos orientar de forma completamente personalizada sobre el diseño que te favorece según tus facciones.

Depilación

La depilación a la cera consiste en la eliminación del vello corporal utilizando cera fría o caliente.

Cera fría: Esté tipo de cera es la más indicada para pieles sensibles, con insuficiencia venosa o con varices ya que al no estar caliente la piel no sufre riesgo de quemarse.
Cera caliente: Este tipo de cera es la más indicada para depilar las zonas de vello fuerte, como ingles y axilas. La depilación con cera caliente tiene una ventaja frente a las demás y es que con el calor se consiguen dilatar los poros y el desprendimiento del pelo es mucho más fácil y menos doloroso. Así, la piel queda perfecta y libre de pelo durante varias semanas.

 

 

Manicura Pedicura

 

La manicura  y la pedicura son los tratamientos responsables del cuidado y embellecimiento de las manos, pies y uñas. La preocupación de estas “artes” va más allá de la forma y color de las uñas o del simple aspecto físico de nuestras extremidades; el cuidado del estado de la piel (su sequedad, suavidad…) así como de la musculatura propia también forman parte de su cometido. De hecho, los masajes estimulantes extendidos hasta tobillos y antebrazos que facilitan la circulación de la sangre y hacen descansar a nuestros pies y manos, son algo común dentro de su desarrollo.

 

C/ Alcobendas, 19 

(Arroyoculebro)
28914 Leganés - Madrid

Teléfono: 91 680 66 55

Citas whatsapp 651 15 54 20

 info@azaharasaludybelleza.com

 

  Atención telefónica

    Lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 h 

Sábados de 10 a 13 h

      

 

 

    

 

Nuestras tarjetas regalo son el detalle perfecto.

Regala un masaje relajante o una estimulante sesión de chocolaterapia, cuidados faciales, tratamientos corporales.

Regala belleza, Regala bienestar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Azahara Innovación S.L.U

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.